Moda casual y para eventos en Ferrol

Encuentra tus prendas favoritas en Charamela

Si hay algo que caracteriza nuestra tienda de ropa femenina en Ferrol es la amplia variedad de productos con la que contamos. Queremos adaptarnos a los gustos y necesidades de todas nuestras clientas.

En Charamela encontrarás tallas de la 34 a la 64 en prendas casual y de ceremonia. Asimismo, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en moda y, si lo necesitas, podemos recomendar una modista de confianza que ajustará las prendas según tus necesidades.

Queremos ser tu tienda de moda, visita Charamela en Ferrol.

Descubre los productos que forman nuestras colecciones de moda

En nuestra tienda de moda para mujeres contamos con una gran variedad de productos para que siempre encuentres la prenda que venías buscando.

Moda casual

Moda casual

La colección casual de Charamela está compuesta por prendas exteriores, pantalones, jerseys... Todo lo que puedas necesitar para el día a día.

Son prendas de una excelente calidad, que resisten la rutina de una mujer, además, ponemos especial atención en que los tejidos sean cómodos y agradables al tacto.

Trabajamos con las mejores marcas de moda española y europea. ¡Ven a conocer nuestra colección casual!

Moda para ceremonias

Moda para ceremonias

Cuando nos invitan a un evento queremos asistir con nuestro mejor outfit, para ayudarte a conseguirlo está el equipo de Charamela.

Ponemos a tu disposición moda para bodas, comuniones, graduaciones... Podrás encontrar diferentes estilos que se adaptarán a tus gustos y expectativas.

¡Te esperamos en Charamela!

Accesorios y tocados personalizados

Accesorios y tocados personalizados

Contamos con todo tipo de accesorios que completarán tu estilismo como, por ejemplo, bolsos.

Asimismo, también podemos crear el tocado perfecto para ti. Tendremos en cuenta tus gustos y deseos, así como las últimas tendencias en accesorios para la cabeza. También personalizamos otros accesorios, como cinturones.

Contamos con la ayuda de artesanos locales que colaboran con nosotros para confeccionar los accesorios que buscas.

¿Eres la madrina de una boda?

Si eres la madrina en una boda, encuentra el vestido o conjunto más especial en Charamela. Trabajamos con marcas españolas y europeas que confeccionan modelos elegantes que se adaptarán a tus gustos.

Todas las prendas que encontrarás en nuestra tienda de moda en Ferrol, están hechas con tejidos únicos y sofisticados para que luzcas increíble durante ese día.

Asimismo, si buscas un vestido de invitada, también lo podrás encontrar en Charamela. ¿A qué esperas? Visítanos en Ferrol.

Moda curvy y casual en Ferrol

¿Quieres vestir cómoda y a la moda en tu día a día? Entonces, Charamela es tu tienda.

Somos especialistas en moda curvy y ponemos a tu disposición una amplia variedad de prendas para que crees el fondo de armario perfecto. Abrigos, cazadoras, jerseys, pantalones... Encuentra prendas de primera calidad y vístete a la última en nuestra tienda de ropa para mujeres curvy en Ferrol.

Asesoramiento personalizado

¿Quieres que una personal shopper te ayude a encontrar las prendas que más se adapten a tu estilo? Visita Charamela moda o contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales. Nos encargamos de mostrarte nuestra colección para que selecciones los productos que sean de tu gusto.

Recogida en tienda

Pago 100% seguro

Compras online sencillas

Más información